Enero 2024

Cambio en la sesión ordinaria del Consejo Superior de Carrera Administrativa CGR

Respetados Compañeros de la Contraloría General de la República:

Para el día de hoy 23 de enero de 2024, estaba convocada la primera sesión del año del Consejo Superior de Carrera Administrativa, para llevar a cabo discusión, entre otros temas, de las actividades relacionadas con la convocatoria del concurso público de méritos para la provisión de los cargos de carrera administrativa vacantes al interior de la entidad.

Extraño memorando da a entes auditados el control de entrada y salida de funcionarios CGR

Doctora
ELIZABETH MONSALVE CAMACHO
Gerente del Talento Humano

Como resultado de los procesos de negociación colectiva desarrollados en la CGR  se alcanzaron acuerdos laborales que han permitido mejorar las condiciones de trabajo de los funcionarios y funcionarias y sus familias en materia administrativa, misional, funcional, de capacitación, salarial y prestacional y de bienestar.

Uno de esos logros consolidado ya como un derecho es el otorgamiento de días compensados, como lo es la COMPENSACIÓN de los días previsos a los días de SEMANA SANTA.

Organizaciones sindicales de la Contraloría se pronuncian frente afirmaciones de Yohir Akerman de la revista Cambio

Desde la fundación de la primera organización sindical en la CGR, hemos centrado nuestro accionar en la defensa del control fiscal, de la carrera administrativa especial y la defensa de la Institucionalidad. Por tanto estamos en la obligación de realizar algunas precisiones respecto a las afirmaciones de Yohir Akerman en su columna, El escandaloso uso del presupuesto en la Contraloría.

¡Atención! Se vienen las inscripciones para teletrabajo en la CGR

Apreciados compañeros,

Espero que este mensaje lo reciban llenos de energía y optimismo para abrazar el inicio de un nuevo año laboral en nuestra amada C.G.R.  

Después de un merecido descanso durante las festividades, turnos compensados y vacaciones de algunos, estamos listos para embarcarnos en nuevos desafíos, metas y logros juntos.

El año pasado nos enseñó la importancia de la responsabilidad y adaptabilidad al Teletrabajo con el piloto realizado.

Se logro la bonificación extraordinaria a los funcionarios de la Contraloría General


Bogotá, 30 de diciembre de 2023. Después de un trabajo conjunto entre el Despacho del Contralor en funciones, Carlos Mario Zuluaga Pardo, y las organizaciones sindicales de la Contraloría General de la República, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público aprobó una bonificación especial para los funcionarios de la entidad con ocasión del centenario del ente de control.