¡Atención! Se vienen las inscripciones para teletrabajo en la CGR

Image

Apreciados compañeros,

Espero que este mensaje lo reciban llenos de energía y optimismo para abrazar el inicio de un nuevo año laboral en nuestra amada C.G.R.  

Después de un merecido descanso durante las festividades, turnos compensados y vacaciones de algunos, estamos listos para embarcarnos en nuevos desafíos, metas y logros juntos.

El año pasado nos enseñó la importancia de la responsabilidad y adaptabilidad al Teletrabajo con el piloto realizado.

Aprovechemos este nuevo comienzo como una oportunidad para crecer, aprender y colaborar de maneras innovadoras. Sigamos construyendo sobre los éxitos del pasado y enfrentemos las adversidades con la confianza de que nuestra fuerza colectiva nos llevará a nuevos horizontes.

Como Representante de la Comisión de Personal, quiero expresar mi agradecimiento a todo el COMITÉ DE TELETRABAJO por el arduo compromiso y la dedicación que cada uno de ustedes aportó el año pasado para sacar adelante LA POLITICA DE TELETRABAJO, a todos los compañeros los invito a que fomentemos un ambiente de bienestar, trabajo positivo y motivador, donde todos tengamos la oportunidad de crecer tanto profesional como personalmente.

Ahora bien, como ya fue conocida la POLITICA DE TELETRABAJO, me permito aclarar algunos puntos solicitados:

Para todos los efectos, el domicilio registrado por el teletrabajador en el SIGEP II deberá estar ubicado en la misma ciudad en la que se encuentra ubicada la sede de la entidad a la que pertenece el cargo en el que fue nombrado y/o en su área metropolitana o dentro de los cincuenta (50) kilómetros circundantes, cuando no esté creada el área metropolitana.  

El lugar establecido para la realización del teletrabajo no puede ser modificado a discreción del teletrabajador. Por lo tanto, si el teletrabajador llegase a cambiar de domicilio, deberá comunicárselo, de forma inmediata, a su jefe directo y a la Gerencia del Talento Humano, la cual suspenderá temporalmente la modalidad de teletrabajo para verificar que en el nuevo sitio se cumplan las condiciones adecuadas para llevar a cabo el teletrabajo. Si no las satisface, el teletrabajador deberá retornar a la presencialidad.

Igualmente, la postulación inicia el 17 de enero de 2024, a través de un link que se abrirá a las 8:00 A.M.  

Documentos a tener presente en el momento de la postulación:

  • Resolución Organizacional 0851 de 2023 Por la cual se adopta la Política Interna de Teletrabajo en la Contraloría General de la República 
  • Cronograma de Teletrabajo. 
  • Acuerdo de teletrabajo el cual debe ser anexado en el formulario de inscripción  
  • Recomendaciones de la ARL, sobre el puesto de trabajo que se debe adecuar en la casa de cada teletrabajador.  

Un abrazo en la distancia, no sin antes decirles siempre estaré a su servicio en lo que requieran celular 3138653364.

¡Que este año laboral esté lleno de éxitos, salud, colaboración y momentos gratificantes para todos nosotros!

Cordial saludo,
Rosa Delia Ortiz Silva
Representante de los funcionarios CGR Comisión de Personal

A continuación el cronograma y archivos adjuntos de ayuda

Temas