¡Feliz 2018!

Image

La Organización Sindical ASCONTROL desea a todos los compañeros y compañeras de la CGR una NAVIDAD 2017 pletórica de momentos de felicidad, de integración, de amor, de amistad que nos permitan recibir el NUEVO AÑO 2018 con entusiasmo, fe y positivismo.

El año 2018 será el año en que todos los colombianos deberemos tomar decisiones sobre el futuro mediato de nuestro país. Decidir si quereemos más de lo mismo o queremos un cambio político profundo que permita profundizar la implementación de los Acuerdos de Paz alcanzados con las Farc – EP; lograr avances en las negociaciones de paz con el ELN; reorientar la economía por el sendero del  crecimiento económico con justicia e inclusión social; fortalecer técnica, metodologica, administrativa y presupuestalmente los órganos de control nacional y territorial; alcanzar avances  en el desarrollo y cumplimiento del Acuerdo Laboral CGR 2017 – 2019; defender la CGR y los órganos de control fiscal territorial.  

Todo ello demandará, de una parte; compromiso y responsabilidad de la ciudadanía al momento de depositar su voto rechazando aquellas opciones que han promovido la guerra, la exclusión, el sectarismo, el clientelismo y apoyando aquellas comprometidas con la paz, con la equidad e inclusión social, con una colombia democrática, humana y ambientalmente sostenible y de otra parte; será el año en que se consoliden procesos reales de unidad política y sindical. Todos somos responsables de neustro futuro, del futuro del país, del futuro de nuestros hijos. 

 

ASCONTROL
JUNTA DIRECTIVA NACIONAL
ASCONTROL SIEMPRE CONTIGO
SOMOS UN EQUIPO A TU SERVICIO

Temas