Reiteración solicitud convocar sesión Comisión de Personal

Bogotá, D.C.

Doctor
JUAN CAMILO ZULUAGA MORILLO
Secretario Privado

LUISA FERNANDA MORALES NORIEGA
Gerente del Talento Humano

ALVARO BARRAGAN RAMIREZ
Director de Carrera Administrativa

Contraloría General de la República
Bogotá, D.C.


Asunto: Reiteración solicitud convocar sesión Comisión de Personal

De manera atenta y respetuosa me permito reiterar el requerimiento enviado el 27 de octubre de 2022, donde solicite al Dr. Alvaro Barragán Ramirez en calidad de secretario de la Comisión de Personal, convocar a sesión ordinaria a los miembros que integran este órgano, para así tratar los asuntos que por su competencia deba conocer, especialmente, teniendo en consideración la Resolución Organizacional N. 800 de 24 de marzo de 2022, en su artículo lo siguiente:

“5. Adicionar al Estatuto de Personal el artículo 50 A el cual contendrá el siguiente texto: "ARTÍCULO 50A. TRASLADO O REUBICACIÓN POR SOLICITUD DEL FUNCIONARIO. La Comisión de Personal conocerá y conceptuará de las solicitudes de traslado del personal dentro de la misma sede de trabajo por parte de los interesados, en el nivel central y en el desconcentrado y se reunirá ordinariamente cuatro (4) veces al año, para lo cual se expedirán los actos administrativos correspondientes.

Lo anterior, para estudiar las solicitudes radicadas por los funcionarios desde el 24 de junio ante su Despacho fecha desde la cual no hemos vuelto a reunirnos.

Así mismo, invito a la administración a proferir los actos administrativos de todos los compañeros y compañeras cuyo traslado ya fue autorizado en los comités realizados anteriormente.

Con el fin de no perjudicar a los compañeros en encargo y provisionalidad se propone efectuar el traslado CON SU CARGO.


Cordial saludo,

ROSA DELIA ORTIZ SILVA
Representante ante la Comisión de Personal