Saludo ascontrolista

De manera rutinaria y estereotipada cada fin de año recibimos y enviamos mensajes pletóricos de buenos deseos para navidad y año nuevo deseando felicidad, salud y prosperidad.
Para Ascontrol estas fechas, llenas de publicidad y consumismo, deben convertirse en fechas en las cuales el ser humano, la familia, y los sentimientos de amor, comprensión, tolerancia, y respeto estén, nuevamente, en el centro gravitacional. Deben ser fechas que permitan pensar, analizar, y dilucidar quienes éramos y quienes somos hoy y qué queremos ser mañana. Qué deseábamos ayer, qué logramos y qué queremos lograr en el futuro cercano.
Son fechas para hacer, de manera individual y en familia, un justo y sencillo balance de vida. Para que con la llegada del nuevo año prometamos lo que en verdad se cumplirá. Que en todas nuestras metas y deseos contemos, no solo con nuestras capacidades personales, sino con todos aquellos que viven y conviven con nosotros. Son fechas para acordarnos de los miles y miles de excluidos, de pobres, de indigentes, y comprometernos en contra de la injusticia social, de la exclusión, de la pobreza, y de la indigencia. Porque todo ello nos permitirá tener la tranquilidad que es base de la salud que requeriremos para construir una sociedad justa, equitativa, llena de satisfacciones, e incluyente.
Ascontrol aprovecha el ánimo de estas festividades para agradecer a cada uno de los compañeros y compañeras que de manera abierta o silenciosa nos acompañaron en este año, un año signado por la defensa de nuestros derechos, de nuestra dignidad, de lo que hemos sido y somos. A tod@s mil gracias, seguiremos en la brega por defender nuestra dignidad, por defender el control fiscal ejercido por la CGR, por defender los intereses de los trabajadores y sus familias y les hacemos la única promesa posible: LES SEGUIREMOS CUMPLIENDO Y NUNCA LOS DEFRAUDAREMOS.
ASCONTROL SIEMPRE CONTIGO.
Felicidades, muchas felicidades para todos Ustedes y sus familias.
2013 - 2014