Abril 2023

1° de Mayo, por Democracia, Paz y Derechos

ASCONTROL se permite convocar a todos los compañeros y compañeras de la CGR, afiliados o no, a que nos acompañen en el día de l@s trabajadores. El 1° de Mayo DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES es un día de conmemorar el sacrificio que el movimiento sindical ha hecho en jornadas gloriosas de movilización y lucha por la democracia, paz, justicia social y derechos que le ha valido no menos de 4.000 asesinatos, por reclamar y exigir derechos y garantías laborales conculcados durante años de apertura económica y reformas que, precarizaron el empleo y quitaron derechos.

Comunicado conjunto: implementación prueba piloto de teletrabajo en la CGR

El día de hoy 18 de abril de 2023 y previa convocatoria de la Administración, se adelantó la primera sesión del “Comité Coordinador de Teletrabajo” creado por Resolución OGZ-826-2023, presidida por el señor Vicecontralor General de la República y en la que la Gerencia de Talento Humano presentó el cronograma y bases de implementación del piloto de teletrabajo.  

Condolencias Santander

ASCONTROL, lamenta el fallecimiento del señor JOSE LUIS VILLAMIZAR LEAL, hermano de nuestra compañera NUBIA STELLA VILLAMIZAR LEAL, de la Gerencia Departamental Santander.

Que Dios bendiga y le de paz a ti a tu familia durante este tiempo de duelo.

Aquellos que amamos no se van jamás, caminan junto a nosotros día a día.

PAZ EN SU TUMBA

 

Primera reunión presencial del Comité Coordinador de Teletrabajo

Apreciados Compañeros,

De manera respetuosa y por ser de interés de todos, me permito informarles que como resultado de la labor de los Representantes de las Organizaciones Sindicales y Representante Comisión de Personal fuimos convocados a la primera reunión de carácter presencial del Comité Coordinador de Teletrabajo para el día martes 18 de abril de 2023 a las 9:00 a.m. 

Cordial saludo para todos,
Rosa Delia Ortiz Silva
Representante de los funcionarios CGR Comisión de Personal

Comunicado Gestión Misional y Provisionalidades

Al inicio de la actual administración, los funcionarios de la CGR, creímos en el proceso, más que de recuperación, de fortalecimiento de la confianza institucional y así seguir mostrando a la ciudadanía nuestro trabajo y por qué somos el Órgano de Control Fiscal Superior del Estado, en la lucha contra la corrupción. Sin embargo, las actuaciones y decisiones de la administración en materia de política interna de personal han generado el efecto contrario, un desmejoramiento en la gestión de la entidad.     

Corre! Se acaba el plazo. Apoyos educativos FBS para universitarios, Semestre A-2023

Recuerda que:

Esta convocatoria está dirigida  para los funcionarios de Carrera Administrativa, al igual que Provisionales y de Libre Nombramiento y remoción, que acrediten más de 10 años de servicio a la Entidad.

El plazo de radicación finaliza el viernes 21 de abril de 2023 a las 4:00 p.m.

Las condiciones de radicación y requisitos documentales están contenidos  en el siguiente link https://www.fbscgr.gov.co/index.php?idcategoria=10443