Desde el valle del cauca un abrazo fraternal y solidario a todos los compañeros del nivel central

Image

Compañeros trabajadores, como familia de la CGR lamentamos profundamente la situación de desamparo e incertidumbre que actualmente padecen los 2.300 funcionarios de nuestra entidad en el nivel central al carecer de un sitio digno para el desempeño de sus funciones. No pudiendo acompañarlos físicamente expresamos nuestra total e irrestricta solidaridad a través de este comunicado; manifestando que, aunque no con tanta intensidad, el desasosiego de Ustedes también se siente en las gerencias departamentales.

Iniciamos este 2015 con un golpe muy fuerte no sólo a la Contraloría General de la República y sus trabajadores, sino también al País, a la institucionalidad, pues el CONTROL FISCAL es garante del Estado Social de Derecho y el equilibrio de poderes. Así mismo, los miles de ciudadanos que diariamente acuden a obtener los servicios de la CGR como expedición de Boletines de Responsabilidad Fiscal, presentación y atención de denuncias, etc., padecen las erradas y tercas decisiones de la administración Morelli, quien aunque por fuera de la entidad continúa haciendo daño a la CGR y al País.

APOYAMOS y EXALTAMOS las banderas de lucha y defensa de los trabajadores, del Control Fiscal y la CGR lideradas por ASCONTROL, justa lucha no sólo por los derechos laborales sino también por el ejercicio del Control Fiscal.

Aquí estamos todos los trabajadores de la CGR en pie de lucha, dolientes y defensores de nuestra entidad y del Control Fiscal.

Compañeros del nivel central, NO ESTÁN SOLOS, estamos con Ustedes y prestos a apoyar las diferentes acciones que se propongan.

 
 
ASCONTROL SUBDIRECTIVA VALLE DEL CAUCA
SIEMPRE CONTIGO