Asamblea Ordinaria – Elección de la Subdirectiva Bogotá y Delegados Nacionales
5/11/2025. En un ambiente de respeto, reflexión y compromiso sindical, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de la Subdirectiva Bogotá de ASCONTROL, espacio en el que los afiliados se reunieron para cumplir con el proceso democrático de elección de la nueva Junta Directiva de Bogotá.
El encuentro contó con la presencia del Presidente Nacional, Carlos Saavedra Saafra, del Vicepresidente Nacional, Héctor Emilio Bustamante, y del actual Presidente de la Subdirectiva Bogotá, Iván Felipe Moreno Ruíz, quienes destacaron la importancia de este capítulo en la consolidación de una organización moderna, participativa y comprometida con la defensa del control fiscal y los derechos laborales.
Durante la jornada, el tesorero Alfredo Vega Montagout presentó su informe financiero, en el que se resaltaron los avances en la gestión de recursos y la transparencia administrativa, mientras que el fiscal Pedro Nel Castro Pinzón expuso su informe, evidenciando el cumplimiento responsable de las obligaciones estatutarias.
El Presidente Nacional, dirigió unas palabras en las que reconoció la trayectoria y los logros de ASCONTROL, reafirmando la necesidad de seguir fortaleciendo la unidad sindical desde la capital del país. Por su parte, el actual Presidente de la Subdirectiva Bogotá, ofreció un mensaje cargado de gratitud, destacando la labor conjunta realizada durante su periodo y expresando su reconocimiento al compromiso de los afiliados que han hecho posible el crecimiento de la organización.
La Subdirectiva Bogotá, como eje institucional y referente del trabajo sindical de ASCONTROL, continúa demostrando su compromiso con la construcción de una organización sólida, transparente y orientada al servicio.
Image
![]() | Image
![]() |
Image
![]() | Image
![]() |
- 11 vistas



